Dark Disciples II icon

Dark Disciples II

4.6

Una épica aventura de rol

vota
0

764

0

Puntúa esta App

Dark Disciples II es un juego de rol en dos dimensiones de estilo clásico, ambientado en un mundo de fantasía épica conocido como las Tierras del Este. Los jugadores comenzarán la aventura encerrados en un campo de esclavos, del que tendrán que escapar para empezar con su verdadera aventura.

Al principio de Dark Disciples II, los jugadores tendrán que crearse un personaje, pudiendo repartir una serie de puntos entre los atributos y las habilidades. Es decir, que no tendremos una clase como tal, sino que nosotros iremos forjándola poco a poco.

Aunque comenzaremos la historia encerrados en una prisión, durante el transcurso del juego (que puede durar más de veinte horas) visitaremos montones de localizaciones diferentes, que nos llevarán desde las junglas de las Islas del Este, hasta los desiertos de más al sur.

El sistema de combate, como en casi todos los juegos de rol del estilo, es estrictamente por turnos. Si impactamos o no impactamos a nuestro oponente y la cantidad de daño que hacemos, se determinará siempre por nuestros atributos y el equipo que tengamos.

El sistema de inventario de Dark Disciples II también es bastante tradicional. Podremos equipar armas, armaduras, talismanes y demás objetos. Además, tendremos nuestras pociones, dinero, inventario, etcétera.

Dark Disciples II es un juego de rol tradicional que, pese a no tener un apartado gráfico especialmente impactante, ofrece una historia y una mecánica de juego que compensan con creces la primera carencia.
Uptodown X